domingo, noviembre 21, 2004

Domingo de Noviembre

Llevo un rato asomado en la ventana. He estado acordandome de un dia de Noviembre de muchos años atrás, otro Domingo, otra fria pero soleada tarde de Domingo que como hoy llegaba de comer de fuera, de algún sitio de buena comida. Aquel domingo en el que yo tenía 11 años no sucedió nada, lo mismo que hoy, mi madre veía una pelicula ccon mi padre, mi hermano con 14 años había salido un rato antes al cine con sus amigos, que vaya uno a saber donde estan ahora, y yo, como entonces sentía lo que siento hoy, que hay determinados domingos del otoño que son agradables para eso, para quedarse en casa y mirar por la ventana y sentir que todo eso tiene un agradable encanto, y que seguro mucho se parece a actos primitivos, esconderse del frio, al calor del fuego y ver que la vida tambien es eso. o quiza es eso mas que otras cosas. Quien sabe como recordaré este domingo, este noviembre dentro de muchos años, frente a otra ventana observando otra calle y con la dulce melancolia de este otoño en el que recuerdo otro otoño

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera