miércoles, noviembre 24, 2004

Martes

Hoy ha sido un dia mas, otro dia en la historia de todos los que ahora estamos vivos. Tambien, este marca el fin, ha sido el ultimo dia de los que hoy murieron, el principio de los que hoy han nacido. Ha sido un Martes con sus cosas, he leido el periodico con interes, Chavez anda por Madrid y sigo sus pasos estos dias con mucha atención, estoy pendiente de la radio y constatemente consulto las paginas que me permiten ver información actualizada. He tenido conversaciones no muy profundas, alguna de trabajo mas o menos interesante y luego he ido a tocar con el grupo. Hemos desarrolado canciones ya hechas y hemos ojeado una composicion que hice yo el año pasado. Es una canción que me recuerda mucho a todo aquello del hospital y sus notas recuerdan mucho a aquellas sensaciones. Luego he vuelto en el metro y al llegar a casa ella no estaba. He recordado que sigo sin querer estar aquí, en una ciudad grande, y he deseado escribir esto qeu aqui termino.

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera