lunes, noviembre 22, 2004

Lunes

Hoy me he levantado con cansancio. Afuera hacia frio y la niebla bajaba hasta el borde de la ventana. AL salir a la calle con el abrigo hasta el barbilla me he sentido terriblemente solo, desgastado, incluso algo cansado de mi. He caminado hasta el metro y todo eran ingredientes para un lunes mas. Anden, periodico y trasbordo. Salgo 30 minutos despues en otra parte de la ciudad, cuiroso me sigo sintiendo solo. Con ganas de irme de Madrid. Madrid me cansa. He imaginado mi vida en otra ciudad menos hostil, donde la gente no hable a voces y la competencia tan agotadora. Todo el mundo compite. Estoy agotado de todo eso. No me excluyo, es seguro que los demas me ven como un parte mas de ese griterio, de esa competicion del todo. Pero tengo ganas de irme, cambiar de aires, deseo con la mayor de las sinceridades una vida menos agresiva. Esta vida es mentira. Solo deseo la calma, charlas relajadas, hacer una labor diaria, realizarla con placer y calma, estar con los que quiero, tomar unos vinos por la tarde mientras leemos y salir a ver la fira noche a la puerta de nuestra humilde casa. Arroparnos para dormir y ver que la vida es mas fácil que todo esto que nos estamos inventando

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera