domingo, mayo 08, 2005

Propuesta

Me leo, aunque es dificil realmente que soporte releerme, entonces mas que revisar las cosas que escribo las miro rapidamente, desde arriba, como quien mira a los lados cuando pasa fugaz por una carretera. Observo un tema común en estos ultimos meses: La memoria, el paso del tiempo, yo metido en esos elementos. Aunque si realmente me miro siempre he paseado por esos temas, siempre coqueteo con lo mismo. Cierto que en otras épocas me he visto creando mundillos, situaciones ficiticias. He ido obervando lo que he escrito en los dos ultimos años, que es posiblemente la época mas productiva, o si no mas productiva, mas marcada, mas registrada, mas recuperable, pues hasta entonces siempre habían sido papeles, trozos de servilletas o cuadernos desordenados y anarquicos. Esto no ha cambiado, sigo siendo desordenado y anarquico, pero Internet me ha ayudado a conservar con mas seguridad las cosas que he ido escribiendo. En estos dos años registrados hay pocas cosas que salvaría de la quema, por respeto a mi mismo, quiza, dejaría alguna. Ninguna de las cosas que he escrito en estos años tienen el mas minimo interes.

He escrito en estos años un par de cosas algo mas largas, llevo unos dias masticando la idea de otra, de entregarme con cuidado y sin prisas a la redacción de un texto largo basado en determinadas ideas y sensaciones que me molestan en la cabeza y que de alguna manera debo sacar. Lo se de antemano, será un fracaso, será horrorosa, pero como siempre, lo divertido será el proceso, el sentarme aquí, ponerme un disco como banda sonora y narrar con desorden y anarquía, sin tecnica y torpemente, emocionarme y teclear cada vez mas rapido mas poseido por esa historia incomprensible e inconexa.

Dejo aquí constancia de ello, en un domingo primaveral y hermoso del año 2005

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera