miércoles, septiembre 27, 2006

Enterprise

Siempre he pensado que los dias los vemos como uno, como un solido que viaja en el tiempo así, como un cubo de hielo. Se van quedando, entonces, los dias amonotonados como solidos, atrás, cubiteras en la nevera de nuestra memoria. pero podría ser que no, que el dia es un montón de hojas sueltas, de desordenes ordenados cronológicamente. Ayer por ejemplo:

.- Despierto conmovido por un sueño intenso. Muy emocionante
.- Escribo ese sueño rapidamente
.- En el autobus al curro no leo, prefiero oir música
.- En el edificio donde trabajo estos dias solo hay café de máquina, el desteable café de máquina y mi situación, casi absurda, es que me faltan cinco centimos, por falta de monedas, para sacrme uno. Trato de conseguir cambio, pero claro, en esos edicios modernos es tarea compleja. Al final ,casi a deshora, pero por empeño, me tomo el café
.- En el autobus otro edificio, donde tenía que montar algo por la tarde, he pensado no se que historia que nunca escribiré. Hay atasco.
.- Saco el libro y leo algo de Ortega y Gasset, lo cierro y justo, justo en ese momento al levantar la vista, el autobus cruza la calle Otega y Gasset. Hay cosas que te sacan una sonrisa
.- Un compañero me cuenta su problema laboral y me indigno, es injusto lo que le pasa y me cabreo.
.- Tengo problemas a la hora de hacer un render con el after, a veces las maquinas tienen emociones, y esta, particularmente,ytrabaja, muchas veces, con desgana. Necesita motivación.
.- Salgo a la calle y pienso en México, en el D.F. y sigo andando. Pienso en las ciudades y hago no se que reflexión, absurda, sobre el tema, pienso algo así como que las ciudades son nucleos de irracionalidad, pero ahora no me entretendré en explicarla
.- Llego a casa y sigo trabajando en el video de la exposición. Pienso en mi madre, no se muy bien por que, pienso en José y me quedo viendo uno de sus cuadros.
.- Llega ella.

No se muy bien que hay, pero en esa secuencia hay un algo que no encaja. Tiempos sueltos, presentes discontinuos, pinceladas sin mas. Aquí, allí.Lo unico que los une es el trasporte o el trasportador, que en este caso soy yo. Los sucesos, no parecen una cadena, lo que los une es el individuo que se trasporta, que se va encontrando por esos presentes sueltos, por esas realidades ajenas unas de otras.

Me voy que llego tarde y debo empezar mi trasporte por esas realidades. Visto así, parezco Spok o alguien de Star trek

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera