martes, diciembre 23, 2008

Una anecdota real

La situación es esta: L tiene una cartera donde guarda el tábaco de liar y el papel para hacer estos. La cartera es pequeña con un asa muy larga, puesto que L es muy largo y necesita un asa prolongada para que la cartera que cuelga del hombro caiga a la altura del bolsillo del pantalón, pero las dimensiones de la cartera donde guarda los ingredientes para un cigarrilo son pequeñas o resultan mas pequeñas de lo normal precisamente porque L es un tio largo. Por alguna razón inexplicable, esa cartera va muy asociada a la imagen que tiene uno de L, seguramente esto el no lo sabe, porque nunca sabemos que imagen tienen los demas, a solas, de nosotros.

M sueña que camina por un tunel. Las posibilidades por las que uno sueña que camina por un tunel son tan vastas que da pereza descifrar el significado de un tunel en un sueño. Mas aún desconociendo, evidentemente, muchas cosas de la vida de M. En ese tunel M se encuentra la cartera de L, le manda un SMS diciendole que ha encontrado su cartera.

Un par de dias después del sueño L y M se encuentran y M le cuenta a L que ha soñado con él y con su cartera, que la vió en ese tunel onírico, que se la encontró. L responde que es curioso por que realmente el ha perdido esa cartera.

Hay algo ahí realmente fascinante

No hay comentarios.:

Mi lista de blogs

Afuera