Si sigue lloviendo tomaré medidas drásticas. Siempre que viajo en avión en dias nublados me gusta ese efecto de despegar, traspasar el cielo grisaceo para los terretres y alcanzar de repente una atmosfera soleadísima donde ademas se ve un suelo de nubes que apuntan hacía abajo, llueve en la tierra y sin embargo tu estas ahí, a pleno sol. Siempre que sucede eso pienso:"Los dias que llueva debo recordar que mas arriba hay sol y la luz del sol es fuerte", evoco esa imagen para desdramatizar ese gris cabrón que lo tiñe todo los dias de lluvia y sin embargo aun consciente de que un montón de metros mas arriba el gris se vuelve azul claro y la luz es intensa ese color que veo ahora por la ventana termina haciendo sus efectos y se cuela por los poros y lo vuelve todo de su color, se vuelve el color universal de las cosas, el color total de las sensaciones.
Entonces tomaré mis propias medidas. La lucha contra el gris. Me subiré a la azotea y hablaré con el presidente de la comunidad, este seguro tiene algún acacharro para volar. Haremos las maniobras necesarias y despegaremos. Ascenderemos, nos empaparemos, a duras penas traspasaremos el montón de nubes y de repente, cuando la fatiga nos alcance, cruzaremos y llegaremos a la luz y estaremos en un dia soleado y de luz intensa.
Siempre que me quejo de la continuidad de las lluvias, alguien con toda la razón me dice que es mejor que llueva mucho, que eran muy necesarias estas lluvias y como lo entiendo decido pues, largarme mas allá de las nubes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario